Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tensión en Gran Hermano: Alfa se hartó del juego de Camila y la amenazó

El jugador encaró a la participante en medio de una fiesta, tras haberle confiado a Romina que tuvo un sueño hot con la joven.

29/01/2023

El vínculo entre Alfa y Camila cada día es más raro en la casa de Gran Hermano. Luego de que la producción los llamara al confesionario para que hablaran y aclararan la relación que mantienen, hubo un episodio que hizo enojar al participante, quien la vio cerca de Marcos Ginocchio, el participante que a ella le gusta, y no logró disimular su descontento.


Te recomendamos: El hermano de Alfa se refirió a la relación que tiene con Camila: "Ahora se escandalizan..."


Segundos después del incómodo momento, se le arrimó y ella aprovechó para preguntarle por las chicas, ya que tiene sospechas de que no la quieren. Ante esto, Walter se sinceró. “Estaban comentando...”, pronunció sin dar detalles, y Lattanzio puso el grito en el cielo: “Voy a ir a hablar con ellas, porque esto ya me rompe las pelotas”. La frase hizo explotar al jugador, que la amenazó.

“No, no. Mirá, si vos hablás, todo se acabó acá. Yo no hablo más con vos. De verdad te digo. En todo caso te rompería las pelotas si yo fuera un desubicado. Callate la boca”, se lo escuchó decir en un video que se viralizó en Twitter. La transmisión se cortó abruptamente y varios usuarios especularon con que Romina, Tora, Daniela y Julieta estaban criticando el curioso acercamiento de Camila hacia él, a quien días atrás le advirtieron que tuviera mucho cuidado por solo lo está utilizando.