Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Mirolo destaco el Tren Cultural al Festival de Cosquin

Se puso a disposición el Tren Cultural en el cual viajaron más de 350 artistas entre músicos y bailarines, los cuales partieron desde la estación Retiro a Cosquín.

29/01/2023

En el dia de ayer partió desde la estación de Retiro, Buenos Aires, el Tren Cultural hacia la ciudad de Cosquín en Córdoba.

Al igual como lo viene haciendo Trenes Argentinos y Ferrocarriles Argentinos, con otros festivales y fiestas populares de nuestro país, en esta oportunidad se puso a disposición el Tren Cultural en el cual viajaron más de 350 artistas entre músicos y bailarines, los cuales partieron desde la estación Retiro a Cosquín  para participar de la edición 63° del festival.

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo destacó que: "no es la primera vez que lo hacemos, desde Trenes Argentinos venimos apoyando a nuestros artistas y a la fiestas populares, en distintos puntos del país, en mes de agosto del año pasado lo hicimos  para la fiesta de la Abuela Carabajal en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, donde también estuvo presente el Tren Museo Itinerante Ferroviario".

Mirolo también remarco que: "Es muy lindo que el Tren forme parte de estos proyectos artísticos, promoviendo y promocionando nuestra cultura a lo largo y ancho de la Argentina".