Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Fue a cenar en Bariloche y se espantó por cuanto le cobraron: “Para mí, nos mataron”

Una mujer se hizo viral luego de contar que recibió un ticket que la impresionó por los costos en un restaurante en la ciudad de Bariloche.

28/01/2023

Las redes sociales se convirtieron últimamente en un espacio de catarsis para los consumidores que exponen a los dueños de algunos bares o restaurantes a los que fueron y les cobraron cosas insólitas a modo de recargo.


Te recomendamos: Pagó más de 7 mil pesos por un desayuno en Pinamar, se quejó y se volvió viral


Además, otro de los puntos de conflicto que puede haber entre consumidores y dueños son las reseñas que se detallan por internet y posicionan al lugar gastronómico entre los mejores o los peores de la zona, ya que quienes deseen pueden ingresar a leer las opiniones de cada comensal.

Una mujer se convirtió en viral en Twitter luego de exponer lo que habían gastado en una cena que tuvo con su marido en la ciudad de Bariloche “sin cervezas ni vino”, con el objetivo de comenzar un debate para ver si lo que se cobró estuvo bien o fue exagerado. 

¿Les parece bien? Para mí, nos mataron”, aseguró la comensal que cenó en el restaurante El Patagónico, uno de los más icónicos de la ciudad anteriormente mencionada, en los que consumieron un cordero para dos personas, con un matambre con guarnición, una provoleta y tres aguas saborizadas por $17.700.

La repercusión en las redes sociales

Una usuaria aseguró insertando una captura de pantalla del restaurante que por ser en ese lugar “le salió baratísima la cena” a lo que la autora de la publicación argumentó que el local “no es tan especial” porque “el cordero estaba seco y la moza que nos tocó, se tenía que repartir casi en todo el salón”, ya que "solo eran dos las empleadas”.

Otra de las internautas hizo hincapié en el menú elegido: “¿Cordero con agua saborizada? Tendrías que haber pagado todo el doble” acotó a modo de chiste, a lo que la comensal destacó que optaron eso porque “el único que sabe manejar era su marido y lo segundaron para que no tome y poder tener alcohol 0” al volante.

Es un precio acorde a lo que tributa para socios que solamente participan del valor bruto sin saber si queda ganancia”, sostuvo un usuario que se desempeña como director de restaurantes desde 1990.    

El dirigente liberal Carlos Maslaton interactuó en la publicación y aseguró que el precio “es un regalo”, ya que “pronto se va al doble”, mientras que el empresario de la carne Alberto Samid sostuvo que “desconfía de las personas que publican tickets” luego de ir a comer.

En dólares es un regalo. Creo que es una zona turística y probablemente el público que visita el lugar puede pagarlo. Miren la carta antes de sentarse”, detalló otro de los usuarios en esa publicación, mientras que otro reconoció que “en el Sur todo es más caro, sobre todo en Bariloche". "Pero tenés la carta afuera. Si entran, no rompan los huevos”, completó.