Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito anunció su nuevo álbum con un topless en el estudio de grabación

La cantante satirizó el proceso de grabación con varias postales en el estudio que se llevaron los aplausos de sus fanáticos.

27/01/2023

Lali Espósito no solo se ha ganado a su público a través de sus canciones y conciertos sino también por un inigualable carisma. La cantante argentina se mostró siempre de manera natural y no impostada y logró obtener el cariño y apoyo de millones de personas.


Te recomendamos: La desopilante anécdota que vivió Lali en un velorio: “Nos echaron”


Ayer, la cantante de “Disciplina” y “Ego” sorprendió con una serie de fotos en Instagram que plasman el proceso de grabación de un disco pero lo hizo de una manera muy peculiar: ironizando con fotos en las que se la ve tocando todo tipo de instrumentos, claramente haciendo una pose.

“Acá....terminando un compac Dis”, escribió la actriz de Casi ángeles en la publicación donde posó en topless con una guitarra acústica, también con un violín en miniatura y con un bongó.

Lali Espósito Lali Espósito

La publicación de Instagram de Lali generó múltiples comentarios de personas que celebraron su sentido del humor. Soledad Pastorutti, fue una de las que le comentó: “¡¡¡multiinstrumentista!!!”. Por su parte, el comediante Martín Rechimuzzi agregó: “Apreta rec porque la última vez estuviste 8 horas tocando y nadie había apretado rec”. “Te adoro, genia”, sumó el productor Omar Varela.


Te recomendamos: Video: el "Dibu" Martinez se declaró fanático de Lali y revolucionó las redes


Lali estaría trabajando en su nuevo disco, que sería el sucesor de Libra de 2020. De todos modos, la cantante no anunció fecha de estreno de lo que sería su quinto álbum. Sin embargo, en el último tiempo ha estrenado singles como “Motiveishon” y la reversión de “Yo te diré” junto a Miranda.