Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Ibai Llanos publicó un video en el que muestra su día a día contra el sobrepeso

El YouTuber admitió que el sobrepeso era "un problema" para él y que quería cambiarlo. Por eso, comenzó con un exigente entrenamiento y con nuevos hábitos saludables para mejorar su calidad de vida.

27/01/2023

"Como saben amigos, estoy gordo. Es evidente. Estoy muy gordo. Yo siempre los animé a que cada uno se quiera como es, pero tengo un problema", disparó el joven de 27 años a fines de octubre, momento en el que se dispuso cambiar de vida.

Es por eso que utiliza sus dotes para stremear y muestra sus avances en YouTube para que sus seguidores lo acompañen en este nuevo proceso.

"No estoy buscando ningún récord de nada, ni perder 50 kilos o ser el más rápido del mundo. Simplemente estoy adquiriendo hábitos saludables: entrenar, cuidar mi alimentación y descansar bien. No más que eso", dijo sobre su salud.

El creador de la Kings League contrató al entrenador Valentín Colominas e instaló un gimnasio en el segundo piso de su casa. Y aunque prefiere entrenar allí porque confesó que siente vergüenza de entrenar con gente, cada tanto prende Twitch o transmite desde YouTube y muestras las intimidades de sus sesiones.

"Hubo un cambio de mentalidad, algo en mí que hizo un click. Así haya tenido algún día muy complicado a nivel estrés, siempre bajo al gimnasio. Algunos días hasta por la noche. Noto que me ayuda a estar mejor en mi día a día", admitió Llanos.

Y sus seguidores se lo retribuyen llenándolo de cariño. "No eres consciente de la positividad, madurez y realidad que plasmas en cada comentario que haces. No solo eres un gran comunicador, eres una persona muy madura y directa. Estos vídeos ayudarán a millones, aunque sea solo un poquito. Eres enorme Ibai, me alegra muchísimo verte contento y motivado", "Hola Ibai, se te ve muy feliz y muy cambiado, me alegro mucho tío. Estamos orgullosos de tí, ya son años y no eres un simple streamer, eres nuestro amigo", son solo algunos de los comentarios que figuran en el video.