Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Brutal golpiza con patadas en la cabeza a un joven durante una pelea en Córdoba

El lamentable hecho se registró a la salida de un boliche en Santa Rosa de Calamuchita.

27/01/2023

Un joven fue brutalmente golpeado con patadas en la cabeza cuando estaba en el piso durante una pelea con otros dos adolescentes a la salida de un boliche en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

La violenta secuencia fue grabada con su teléfono celular por un testigo de la pelea. El joven agredido discutía primero con un chico, con el que segundos después comenzó a pelearse.

Instantes más tarde se sumó otro para golpearlo y entre los dos le pegaron hasta tirarlo al piso, mientras dos chicas intentaban detenerlos.

Cuando el joven estaba en el piso sólo atinaba a cubrirse de los golpes le pegaron dos patadas en la cabeza, una de las que lo dejó casi inmóvil en medio de los gritos y las recriminaciones de las chicas que todavía intentaban detenerlos.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo, a la salida de un boliche ubicado sobre la calle Mendoza de esa localidad cordobesa.

Los tres adolescentes que participaron de la pelea son menores de edad.

La policía local informó que el menor agredido fue atendido en el hospital Eva Perón pero no sufrió lesiones de consideración.

Pese a que el joven golpeado en la cabeza no tuvo heridas importantes, al día siguiente se presentaron denuncias cruzadas por la pelea.

Estas peleas se conocen mientras transcurre la etapa final del juicio contra los ocho acusados de golpear y patear hasta matar a Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche en Villa Gesell.

"Pará que lo podés matar", la feroz pelea en San Pedro

Una escena tan brutal como la de Santa Rosa de Calamuchita se dio días atrás en San Pedro, también a la salida de un boliche.

Fue en la esquina de las calles Balcarce y Avenida de Mayo de esa ciudad bonaerense, cuando en las primeras horas del domingo un grupo de jóvenes se trenzó en una pelea a la salida de un boliche céntrico. Un testigo de la violencia grabó todo con su teléfono celular.

En la grabación se puede ver el nivel de violencia desatado. Primero aparece una motocicleta tirada en medio de la calle y enseguida vuelan los golpes, las trompadas, y hasta en un par de ocasiones patadas en la cabeza de alguien que está tirado en el medio de la calle, incluso cuando dos agentes de policía ya habían llegado al lugar.

Alrededor de los que se pelean se escuchan gritos, en su mayor parte de chicas que gritan "¡Basta, basta!" y hasta, tomando conciencia del riesgo de lo que estaban presenciando, "¡Pará que lo podés matar!"