Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Victoria de Mitre ante Güemes en un nuevo amistoso de preparación

El Aurinegro se impuso por 1-0 en el partido de los titulares, mientras que en el de los suplentes igualaron 1-1.

21/01/2023

Güemes y Mitre afrontaron su segunda prueba en un partido amistoso, disputado en el estadio Arturo Gelasio Miranda, con la misión de sumar minutos de rodaje de cara al arranque de la Primera Nacional 2023.

La jornada consistió en dos encuentros que a su vez estaban divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero, el de los titulares, el conjunto Aurinegro se impuso por 1-0 con gol de David Romero a los 18 del complemento.

En este encuentro Walter Perazzo paró a Güemes con Juan Pablo Romero; Matías Vera, Camilo Albornoz, Marcos Miers, Gabriel Lazarte; Ignacio Carruega, Leonel Álvarez, Matías García, Matías Sosa; Maximiliano Casa y Lucas Cano.

Por su parte, Alfredo Grelak alineó a Mitre con Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes, Rodrigo Ayala; German Díaz, Juan Alessandroni, Marcos Giménez, Daniel González, Santiago Rosales y David Romero.

En tanto, en el segundo partido el resultado terminó en igualdad 1-1. El Gaucho se puso en ventaja a los 29 minutos de la primera parte tras la conversión de Iván Santa Cruz, sin embargo, en el complemento el Aurinegro lo igualó a los 13 tras la anotación de Gabriel Ramírez.

En este juego Güemes formó con Juan Mendonça; Gonzalo Gamarra, Agustín Bellone, Facundo Díaz, Michael Sambataro; Maximiliano Pariente, Ignacio Ballejos, Lucio Almada, Dante Silva; Iván Maggi e Iván Santa Cruz.

Mientras que Mitre se paró con Brian Bustos; Brian Mieres, Agustín Lamosa, Facundo Melillán, Marcos Sánchez; Gabriel Ramírez, Maximiliano Cantoni, Emiliano Franco, Germán Mayenfisch; Derlis Aquino y Javier Heiz.

Tras este amistoso a los dos equipos les resta sumar otros juegos preparatorios. Mitre afrontará el próximo martes un amistoso ante Emelec de Ecuador a las 21 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione con la presencia del público. En tanto que Güemes se medirá el sábado con San Martín de Tucumán.