Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck volvió tras su lesión, pero el Real Madrid no pudo con el Olympiacos

El santiagueño dejó atrás su problema muscular y regresó a las canchas en la derrota 73-60 del elenco merengue ante el conjunto griego, que los alcanzó en la punta de la Euroliga.

20/01/2023

El alero santiagueño Gabriel Deck retornó a las canchas tras varios partidos lesionado, sin embargo, el Real Madrid no pudo superar al Olympiacos en Grecia y cayó por 73-60 en uno de los encuentros correspondientes a la 20ª fecha de la fase regular de la Euroliga.

El conjunto griego mostró un buen trabajo colectivo en defensa y supo cómo lastimar al elenco blanco en zonas cercanas al cesto con un 26/42 en tiros de dos puntos (62%). Los de Chus Mateo estuvieron flojos en triples (3/25 -12%-) y les costó generar juego.

Gabriel Deck, que dejó atrás una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, fue titular en el Real Madrid, jugó 21 minutos y aportó 4 puntos, 3 rebotes y una asistencia. Los mejores en el conjunto español fueron Walter Tavares y Dzanan Musa con 12 tantos cada uno. En el dueño de casa el mejor fue Thomas Walkup con 18 anotaciones, acompañado por Sasha Vezenkov con 15.

De esta manera, Real Madrid deja atrás una seguidilla de cinco triunfos en fila y ahora comparte la punta de la Euroliga, justamente con el Olympiacos; ambos con una marca de 13 victorias y 7 derrotas.