Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Djokovic y Schwartzman parodiaron el “¿qué mirás, bobo?” de Messi y el video se viralizó

En la previa del Abierto de Australia, los deportistas compartieron el desopilante video donde Nole oficia de Messi y el Peque es Weghorst.

13/01/2023

Sin dudas ya quedó grabado como uno de los momentos más icónicos en la exitozsa carrera de Lionel Messi: tras vencer a Países Bajos en la tanda de penaltis de los cuartos de final del Mundial de Qatar, el ’10’ de Argentina sacó su lado más duro en zona mixta. Mientras le estaban entrevistando, el delantero neerlandés Wout Weghorst se quedó mirando al rosarino y este respondió con una frase que ya es historia: "¿Qué mirás, bobo? Andá pa’allá, bobo". Estas palabras dieron la vuelta al mundo y fueron objeto de múltiples bromas, la última protagonizada por Novak Djokovic y Diego Schwartzman.

Durante una sesión de gimnasio, el argentino pasa caminando por delante del serbio, se miran y el ex número uno lo corre con la frase que generó hasta la grabación de una canción.

Una imitación que se viralizó rápidamente

Las imágenes fueron publicadas en sus redes sociales por ambas estrellas del circuito y generaron rápidamente la reacción de sus seguidores. También se rieron del video algunas celebridades del fútbol argentino, como Nicolás Otamendi o Maxi Rodríguez, e incluso provocó la carcajada del joven tenista español Carlos Alcaraz, quien desde septiembre pasado está situado como líder del ranking ATP.

Djokovic, ganador de Wimbledon el año pasado y poseedor de 21 títulos de Grand Slam, había expresado su admiriación por Lionel Messi después de que la Argentina ganó la Copa del Mundo.

Nole es reconocido aficionado al futbol y no dudó en dedicarle unas palabras al crack rosarino tras la obtención del trofeo.

"Él (Messi) es humilde, un tipo con los pies en la tierra, que no se deja llevar por el éxito. Todos estos años es algo que siento que sirve como un gran ejemplo para todos los niños que lo admiran, quieren ser como él. Como fanático de los deportes, como fanático del futbol, por supuesto que admiro a Messi y lo respeto mucho. Creo que la mayor parte del mundo está contento con su logro y lo que ha logrado hacer", dijo el serbio de 35 años una entrevista para Tennis.com.