Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Napoli aplastó a la Juventus a pesar del gol de Ángel Di María

El líder de la Serie A de Italia se impuso por 5-1 sobre la Vecchia Signora en uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

13/01/2023

El delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Ángel Di María, marcó para Juventus que cayó goleado ante el líder Nápoli por 5 a 1, de visitante, en la Serie A italiana en el único partido que abrió la decimoctava fecha.

El rosarino Di María, asistido por el polaco Arkadiusz Milik, descontó para el equipo turinés a los 42 minutos de la primera etapa, en tanto que las conquistad de Nápoli las anotaron el nigeriano Víctor Osimhen (14m. PT y 20m. ST)), el atacante georgiano Khvicha Kvaratskhelia (39m. PT), el kosovar Amir Rrahmani (10m. ST) y el macedonio Eljif Elmas (27m. ST).

Nápoli logró la segunda victoria consecutiva -en la fecha anterior superó a Sampdoria por 2 a 0, como visitante- y la decimoquinta en el torneo, y se mantiene como líder con 47 puntos; diez más que sus inmediatos perseguidores: Juventus y Milan, que se medirá mañana con Lecce.

En el equipo local fue suplente Giovanni Simeone ex River Plate y en la visita ingresaron en el segundo tiempo el campeón del mundo Leandro Paredes ex Boca Juniors por Manuel Locatelli y el marplatense Matías Soulé por el francés Adrien Rabiot.