Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Southampton sorprendió al Manchester City y lo eliminó de la Copa de la Liga

Con Julián Álvarez como titular, los Citizens cayeron por 2-0 y quedaron afuera del torneo inglés.

11/01/2023

Julián Álvarez, campeón mundial con el seleccionado argentino en Qatar 2022, fue titular en Manchester City, que fue eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra al perder por 2 a 0 con Southampton, último en la Premier League, que avanzó a las semifinales.

Álvarez, ex River Plate y que anotó cuatro goles en la Copa del Mundo que conquistó Argentina- integró el equipo titular, en tanto que el experimentado arquero entrerriano Wilfredo Caballero, de 41 años, fue suplente en Southampton.

Los goles de Southampton, último en la Premier League, fueron logrados por el delantero francés Sékou Mara y el volante Moussa Djenepo, de Malí, a los 23m y 28, respectivamente.

El domingo pasado, la "Araña" marcó un gol y concretó otra actuación destacada en el 4 a 0 de Manchester City ante Chelsea, que selló el pase a los 16avos. de final de la FA Cup.

En el otro partido del día, Nottingham Forest pasó a la próxima ronda al eliminar a Wolverhampton al ganar 4-3 en la definición por penales tras igualar por 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Liverpool fue el último campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra y es el máximo ganador con nueve títulos, seguido de Manchester City (8); Manchester United, Aston Villa y Chelsea (5).