Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Córdoba: un joven fue internado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

Ocurrió el fin de semana. El muchacho estaba junto a su novia cuando fue atacada.

10/01/2023

Otro hecho de violencia tuvo lugar en Córdoba durante el fin de semana. Fue durante la madrugada del sábado en La Falda, cuando una patota de unos 20 jóvenes atacó a una pareja en las puertas de un reconocido boliche.

El hecho fue denunciado por Marcos Paredes, padre del joven de 18 años, que tras la brutal golpiza, terminó internado en el hospital local. Su estado es estable, pero con reservas.

Hay imágenes filmadas desde un celular, pero los videos de las cámaras de seguridad "desaparecieron". La denuncia de Paredes apunta al personal de seguridad del local nocturno, y también para algunos efectivos de la Policía local, según publicó La Voz.

Según consta en la denuncia realizada por padre de la víctima, la agresión se inició momentos antes de que salieran del lugar bailable "Edén", donde su hijo fue atacado a golpes de puño por otro.

Por lo que contó el denunciante a El Doce TV, el altercado habría surgido dentro del local entre su hijo y otro joven por su novia. Esto llevó a que los responsables de la seguridad del local, redujeran a quienes se estaban agrediendo y los sacaran de la Disco.

“Lo sacaron a la calle como un perro, mientras los amigos les pedían que no lo hagan porque afuera había más de 30 personas que lo iban a agredir, que era un grupo grande”, dijo en la entrevista.

Una vez en la calle, el joven recibió una tremenda paliza de al menos, unas 20 personas. Lo propio ocurrió con su novia, que fue atacada por al menos tres mujeres.