Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes se refuerza con la llegada de Iván Maggi y Gonzalo Gamarra

El Gaucho sumó al Delantero de pasado en Racing y al defensor lateral izquierdo.

09/01/2023

Güemes se sigue reforzando para afrontar la temporada 2023 de la Primera Nacional con el objetivo de ser protagonista. Ahora acordó el fichaje del delantero Iván Maggi y del defensor Gonzalo Gamarra.

Maggi, delantero de 23 años nacido en Lanús, se inició en las inferiores de Racing; con la camiseta de la Academia debutó en primer y en la temporada pasada jugó en San Martín de Tucumán. Ahora llega al Gaucho a préstamo por una temporada.

En tanto que Gamarra, defensor de 23 años nacido en Capitán Bermúdez, Santa Fe, se inició en las inferiores de Boca Juniors y luego pasó por el fútbol europeo en el Senglea Athletic de Malta, después por el FC Chiasso de Suiza, el Inter Zaperšić de Croacia y el Slaven Belupo también de Croacia.

Los dos futbolistas llegaron en las últimas horas a Santiago del Estero y ya se sumaron a los entrenamientos con el plantel que dirige Walter Perazzo de cara al inicio de la temporada.

Con estos fichajes ya son 14 los refuerzos que llegaron al equipo de Perazzo. Los otros son Matías Vera, Leonel Álvarez, Matías Sosa, Iván Santa Cruz, Ariel Chávez, Rodrigo Cabalucci, Braian Machuca, Ignacio Carruega, Agustín Bellone, Matías García, Enzo Martínez y Maximiliano Casa.