Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez volvió al gol en el empate del Inter ante Monza

El conjunto Neroazzurro igualó 2-2 de visitante y el delantero se despachó con un gol en la Serie A de Italia.

07/01/2023

Lautaro Martínez convirtió un gol en el empate de Inter como visitante 2-2 frente a Monza, en un partido correspondiente a la 17ª fecha de la Serie A de Italia. El tanto del delantero quedó en segundo plano por la decepción que significó la igualdad del dueño de casa en el adicionado.

El atacante que viene de ser campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina fue titular y marcó a los 22 del primer tiempo, luego de un regalo del español Pablo Marí. Antes, Matteo Darmian había abierto el marcador para la visita y luego Patrick Ciurria lo emparejó para el local.

Cuando todo hacía pensar que los tres puntos quedarían para Inter, que además contó con Joaquín Correa en el banco, llegó el agónico gol del ingresado Luca Caldirola con algo de colaboración del neerlandés Denzel Dumfries (también entró desde el banco). El reloj marcaba el tercer minuto de descuento.

El empate dejó al equipo que dirige Simone Inzaghi en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 34 puntos, a siete de Napoli y con un encuentro más que el único líder que tiene el Calcio. En la otra vereda, Monza quedó 13º con 18 unidades y algo más de aire en su lucha por mantener la categoría.