Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

“El pasado siempre vuelve”: llega el fin de Sky Rojo y Netflix publicó un nuevo tráiler

“Se pone picante”, expresó Lali Espósito para referirse a la última temporada de la serie, que se estrenará en los próximos días y que contará con la participación del cantante Rawn Alejandro.

03/01/2023

“Se acaba esta historia y se pone picante”, anunció Lali Espósito en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores el nuevo tráiler de la temporada final de Sky Rojo, serie española de Netflix que tiene a la argentina entre sus protagonistas.

“Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre). Pero un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, y entienden de repente que su victoria no es más que un triunfo parcial”, adelanta la sinopsis oficial.

“Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta”, concluye la descripción de esta ficción que estrenará en la plataforma por streaming el 13 de enero.