Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Goleada del Manchester United con la presencia de Alejandro Garnacho

Los Reds Devils se impusieron por 3-0 ante el Bournemouth por la Premier League con el argentino desde el banco. Además, homenaje a Lisandro Martínez.

03/01/2023

Manchester United, con el ingreso del hispano-argentino Alejandro Garnacho, derrotó en Old Trafford a Bournemouth, por 3 a 0, en uno de los cuatro partidos de la 19ª fecha de la Premier League.

El brasileño Casemiro (PT 23m) y los ingleses Luke Shaw (ST 4m) y Marcus Rashford (ST 41m) marcaron para el equipo de Manchester, que alcanzó en puntos a Newcastle (35).

El defensor Lisandro Martínez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, fue suplente y recibió una gran ovación de todo el estadio en la previa del partido.

El saludo al ex Defensa y Justicia incluyó una bandera argentina desplegada por la hinchada con la ilustración de una cuchilla, en clara referencia a su apodo: "carnicero".

Por su parte, Arsenal, líder de la Premier League, empató 0-0 como local ante Newcastle. El equipo del español Mikel Arteta acumulaba una racha de cinco victorias consecutivas y Newcastle, que marcha tercero, enhebró el segundo empate sin goles.

Arsenal se mantiene como puntero de la liga inglesa, pero con este resultado posibilita que Manchester City descuente puntos cuando el próximo jueves enfrente a Chelsea, como visitante.

Brighton And Hove, con el ingreso de Alexis MacAllister, otro campeón del mundo, goleó a Everton por 4 a 1, como visitante. La victoria le permitió al Brighton arrimarse a la zona de clasificación para las copas europeas. En tanto, Fulham derrotó 1-0 a Leicester City, como visitante.

La fecha 19 se inició el lunes con el triunfo como local de Brentford ante Liverpool por 3 a 1.