Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atlético de Madrid, sin los campeones mundiales argentinos, venció al Elche en la reanudación de la liga española

El equipo del Cholo Simenone, sin De Paul, Molina y Correa, se impuso por 2-0 en el arranque de la 15ª fecha del certamen español.

29/12/2022

Atlético de Madrid venció 2-0 al Elche en el reinicio de La Liga tras el Mundial de Qatar 2022. Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina fueron homenajeados tras la conquista de la Selección Argentina y ninguno sumó minutos, los dirigidos por el Cholo Simeone volvieron con un triunfo gracias a los goles de João Félix y Álvaro Morata en el marco de la fecha 15 del torneo.

En un duelo protagonizado por tres expulsiones (dos para la visita y una para el dueño de casa), João Félix abrió la cuenta, capitalizando luego del rebote producto de una gran jugada individual de Antoine Griezmann. El segundo y último tanto fue producto de una insólita jugada, en la que el remate de Álvaro Morata adquiere una insólita trayectoria y termina adentro de la red, para la sorpresa del propio atacante del Colchonero. 


Te recomendamos: Pelé será velado el lunes durante 24 horas en la cancha de Santos


Con este triunfo, los dirigidos por el Cholo se trepan al tercer escalafón en la tabla de posiciones con 27 unidades, a diez de distancia del Barcelona de Xavi que lidera por sobre el Real Madrid de Carletto Ancelotti.

Por el lado del conjunto valenciano, fue titular el argentino Lucas Boyé y en el complemento ingresó Ezequiel Ponce, esta nueva derrota los ubica en el último lugar de la clasificación con solo cuatro puntos y siendo el único equipo en aún no conocer la victoria.