Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

París Saint-Germain festejó en el descuento gracias a Mbappé y se afianza como líder

El elenco parisino, sin Messi, se impuso por 2-1 sobre el Estrasburgo con un gol de penal sobre el cierre del crack francés. Neymar fue expulsado en el complemento.

28/12/2022

PSG le ganó 2-1 a Racing de Estrasburgo con gol de Marquinhos, uno a favor y otro en contra, y Kylian Mbappé en la última jugada por la fecha 16 de la Ligue 1, sin la presencia de Leo Messi por el título de la Selección Argentina. Los parisinos siguen punteros, pero sufrieron la expulsión de Neymar


Te recomendamos: Messi subió una historia de Instagram en pleno partido del PSG


La Ligue 1 volvió tras el párate del Mundial de Qatar 2022 y le ganó con lo justo a Racing de Estrasburgo, que marcha anteúltimo. Si bien Marquinhos puso el primero a los 14 minutos de la primera parte, luego de un tiro libre de Neymar, no tuvo un buen partido y casi no generó chances de gol en el primer tiempo.

En la segunda parte, la visita fue a buscar el empate y forzó un error de Marco Verratti que generó la recuperación de Adrien Thomasson, que llegó al fondo y tras un desvío en Marquinhos fue el empate de los Ferroviarios para el 1-1.

Diez minutos después del gol en contra del central brasileño, Neymar le metió un manotazo a Thomasson y vio la primer amarilla. Un minuto después, el delantero simuló un penal y Clement Turpin, árbitro del encuentro, lo expulsó. 


Te recomendamos: Messi fue a la fiesta de 15 de su sobrina y disfrutó al ritmo de Los Palmeras


Sin embargo, en la última jugada del encuentro Turpin dio penal a favor del PSG, cuando ya era gol, pero volvió la jugada atrás y Mbappé puso el agónico 2-1 para los parisinos, que siguen punteros con 44 puntos a ocho de Lens, que está segundo con un partido menos.