Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espacio de Marca

REKA - El Pintao

“Contagiando color, despertando pasión”

Espacio de Marca

Sobre ruedas: llegó el Reka móvil a Santiago del Estero

Se presentó la primera y única tienda móvil de Santiago del Estero que promete soluciones integrales en pintura, construcción en seco y decoración con una experiencia de usuario innovadora.

28/12/2022

En una noche llena de alegría y aplausos, todo el equipo de colaboradores de la empresa Reka El Pintao se reunió para celebrar la presentación de la primera y única tienda móvil de la provincia, el REKA MÓVIL, que promete soluciones integrales en pintura, construcción en seco y decoración, con una experiencia de usuario innovadora.

Esta nueva modalidad de venta móvil, montada sobre una camioneta adaptada, representa una alternativa muy conveniente para aquellos clientes que buscan soluciones en pintura, construcción en seco y decoración de sus hogares o comercios. “Todo en la puerta de tu casa y sin tener que moverte”, aseguran desde la firma santiagueña.

De la mano del gigante Sherwin Williams, líder de la industria en el desarrollo de pinturas y revestimientos tecnológicamente avanzados, esta innovadora propuesta busca darle soluciones al cliente, llevando a la puerta de una casa o de una obra industrial, una amplia selección de pinturas, y una gran variedad de productos para la construcción en seco y decoración que le permitirá al consumidor entre otros beneficios, ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que visitar una tienda tradicional. Además, de permitirle experimentar los productos, y ver la transformación de forma directa, contribuyendo al cliente a tomar decisiones más informadas y seguras sobre sus compras.

“Nuestro esfuerzo para mejorar el servicio a nuestros clientes es lo que nos conduce como empresa, proporcionarle al consumidor una opción innovadora para que ellos puedan elegir de forma personal lo que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias, ha sido siempre nuestra prioridad”, asegura Alejandro Montenegro, referente en construcción en seco en la provincia y director de Reka.

El RK Móvil estará atendido por colaboradores expertos en cada rubro, tanto pintura, construcción en seco como decoración, las tres áreas que nuclean a la empresa, que estarán a disposición para brindar asesoramiento y asistencia en el proceso de selección y uso de los productos.

Entre mucha alegría, la directora de Reka, Claudia Montenegro, expresó: “Nos complace anunciar la inauguración del Reka Móvil, que es una forma de reforzar nuestra presencia como marca cuyo principal propósito es ofrecer aún más opciones y soluciones integrales a nuestros clientes”.

La alianza estratégica de Reka y Sherwin Williams sigue creciendo con propuestas novedosas para acercarse cada vez más a la gente, satisfaciendo las necesidades y preferencias de un público cada vez más demandante, impulsado el desarrollo de un mercado cada vez más competitivo.

Los colaboradores de Reka fueron los encargados de presentar el Reka Móvil, sus principales características, y brindaron información sobre cómo funcionará y cómo será útil para los clientes. Además, presentaron la tan esperada noticia: el Color del Año 2023 de Sherwin Williams, el Redend Point SW 9081, un relajante beige ruborizado que inspira a expandir nuestros horizontes y revelar descubrimientos. "Redend Point se inspiró en la idea de encontrar la belleza más allá de nosotros mismos. Es un tono alentador que incita a la compasión y conexión en cualquier espacio", menciona Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams. "El color es una elección natural para aquellos que buscan un cálido y alegre neutro tanto en interiores como en exteriores”, sostuvo.

“El color es un elemento importante que puede tener un gran impacto en la vida tanto de un hogar como en los comercios. Al elegir los colores adecuados, se pueden crear ambientes que mejoren la calidad de vida de las personas”, agregó por su parte Claudia Montenegro, referente en artística y decoración.

“Este lanzamiento demuestra el éxito y la confianza que los clientes y colaboradores depositan en nuestra empresa. Hemos trabajo duro para mejorar nuestras ofertas, y estamos orgulloso de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad disponible en el mercado”, destacó Marta Montenegro, directora de RK.

Programá tu visita del Reka Móvil comunicándote a los teléfonos 3854 11-4667 y 3853 12-7805.