Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Quién es la novia de Julián Álvarez y por qué la odian en las redes sociales

Emilia Ferrero, pareja del campeón del mundo, está siendo castigada por una actitud que tuvo con unos nenes que pedían autógrafos en Calchín, Córdoba.

26/12/2022

Julián Álvarez fue recibido como un héroe en Calchín, su pueblo natal, luego de ganar el Mundial de Qatar 2022. Miles de personas se reunieron para rendir homenaje al joven cordobés y las muestras de amor se extendieron con el correr de las horas. En uno de esos encuentros con los fanáticos, la novia del jugador, Emilia Ferrero, intervino para intentar ordenar una firma de autógrafos y recibió una ola de críticas en las redes sociales.


Te recomendamos: La reacción de Luciana Milessi al video viral de la novia de Julián Álvarez


El video que circuló en Twitter muestra el momento en el que unos nenes se acercan hasta Julián con la intención de pedirle que les firme sus camisetas y de conseguir un saludo. “Un celular y que saque una foto”, dice Emilia en ese momento.

“Choque los cinco”, le pide uno de los nenes a Julián, mientras que otro pregunta a pura emoción: “¿Me podés firma la remera?”. En ese momento, se escuchan aplausos y una gran ovación para el ex River.

“Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”, explica la novia del jugador del Manchester City de Inglaterra. La secuencia termina cuando Julián propone ponerse en el medio del grupo para sacarse una foto con todos.


Te recomendamos: ¿Porqué la novia de Julián Álvarez odia a la China Suárez?


La forma en la que actuó Ferrero le valió muchas críticas y comentarios negativos en las redes sociales de parte de usuarios que consideraron que debió ser más flexible con los nenes que se acercaron a demostrarle su amor a su ídolo.

Quién es la novia de Julián Álvarez

Se llama Emilia Ferrero y tiene apenas 22 años. La joven es cordobesa y también de Clachín.

Emilia lo acompañó a su novio a Manchester, luego de que se concretara la transferencia al equipo de Guardiola.

Hace muchos años está de novia con el delantero goleador de la Selección y en su Córdoba natal jugó el hockey durante varios años y se recibió de profesora de educación física.