Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El CCB invita a participar del taller de arte “Pintando la Navidad de colores”

La actividad se desarrollará en las instalaciones del establecimiento cultural. Los cupos son limitados y las inscripciones se encuentran abiertas.

25/12/2022

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará el martes 27 y el jueves 29 de diciembre, el taller de arte ¨Pintando la Navidad de colores¨, destinado a niños de 5 a 11 años, en el horario de 19:00 a 20:30 hs, en forma presencial y gratuita.

Continuando con la temática Navideña del mes de diciembre, el CCB propone un taller en el que los niños estimularán el espíritu de la celebración, creando una diversidad de trabajos de su autoría. La actividad, será acompañada por relatos sobre las diferentes costumbres de las

Navidades del mundo e historias de amor basadas en la solidaridad, en compartir y cultivar los lazos fraternos y de amistad. Renovar a través de ello, el mensaje de amor, paz y esperanza que regala el nacimiento del niño Jesús.

Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que se requiera.