Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Una mujer sufrió el robo de $12.000.000 en la puerta de un shopping

La víctima realizó la denuncia, donde expresó que llevaba ese dinero con ella porque estaba amenazada.

24/12/2022

Una mujer denunció este jueves a la tarde un millonario robo que sufrió en la puerta del shopping de zona norte cuando fue a comprar unas puertas para su negocio.

Siempre según su declaración a Radio 2, se bajó de su camioneta para retirar mercadería en el Easy, en el Portal de barrio Sarmiento, pero cuando regresó habían ingresado al interior del vehículo y le sustrajeron en total 12 millones de pesos.

La víctima aseguró que es propietaria de un comercio en Villa Gobernador Gálvez y que está “amenazada” por delincuentes que le exigían dinero para no atacarla (“te vamos a matar a vos y a tu familia”, le dijeron) pero decidió no pagar y no ceder a la extorsión.

Por eso, relató desde la cochera del centro comercial, tenía en su poder esa cantidad de dinero “entre la plata de mercadería y mis ahorros en dólares de toda la vida, porque trabajo desde los 14 años”.

“Hace una semana que no duermo”, agregó la mujer y dijo sentirse “mareada e indefensa”. Incluso sospechó que la venían siguiendo y que quizás los ladrones utilizaron un inhibidor de señal.

En el lugar había tres motos de la Brigada Motorizada de la Policía local y otros agentes de refuerzo. Sin embargo, según declaró la víctima del robo desde el centro comercial no facilitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para ir en busca de los supuestos responsables.

TAGS Rosario