Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: ¿lloverá durante la Nochebuena?

La probabilidad de tormentas será una constante durante todo este sábado 24 de diciembre. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

24/12/2022

Y llegó el sábado 24 de diciembre y todas las miradas están sobre cuáles serán las condiciones meteorológicas de la jornada, principalmente en horas de la noche por la tradicional celebración de Nochebuena.


Te recomendamos: ¿Mesa adentro o afuera? Así estará el tiempo para la Nochebuena y Navidad en Santiago del Estero


Según el Servicio Meteorológico Nacional, es probable que en horas de la mañana se produzcan tormentas fuertes en alguna parte del vasto territorio de Santiago del Estero. Esa probabilidad se mantendrá durante la tarde y noche, por lo que la inestabilidad y un cielo cubierto por nubes serán el común denominador de la jornada.

La máxima alcanzaría los 26 grados, sostiene el SMN en su página web, por lo que será un día más que agradable y muy diferente a los que veníamos soportando los santiagueños, con registros que superaban los 40º.

Por otra parte, para la jornada del domingo 25 se esperan condiciones muy similares a las de hoy, con temperaturas que oscilarán entre los 18 de mínima y 27 de máxima. La inestabilidad también será una constante y no se descartan lluvias en horas de la madrugada y de la mañana.

Pronóstico extendido

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.