Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Bruta Joda

Una propuesta para todos los gustos

Espacio de Marca

Huguito Flores será el encargado de cerrar la última Bruta Joda y tenemos entradas para vos

Además habrá una pista electrónica exclusiva, y colectivo gratis ida y vuelta desde Santiago y La Banda hacia Sky Club. Enterate cómo participar por tu entrada.

22/12/2022

Falta cada vez menos para la Bruta Joda de Año nuevo y crece la expectativa por lo que va a ser la última fiesta cultural artística de Santiago del Estero. La grilla de artistas ya se confirmó, develando a la banda secreta.

La última Bruta tendrá a Huguito Flores llevando toda su música a la gente a la pista principal en la que además estarán DJ Ulises Feraud, y Naxxira; con el show especial de la gente de House of Lions y Flashking .

La música electrónica tendrá su lugar exclusivo en la última Bruta, en la pista Metrónoma, a cargo de tres grandes referentes del género en nuestra provincia, como son Jazmin DEC, Magda Darchuk y PIPI.

Transporte gratis

Si hay una tarea difícil en la noche de año nuevo es conseguir transporte después del brindis, y la producción de La Bruta lo sabe. Es por eso que habrá colectivos gratis desde el centro de La Banda y de Santiago, hacia la puerta de SkyClub tanto a la idea, como a la vuelta.

El colectivo saldrá a la 1.30 desde el Fórum, y desde las 2 de la Plaza Belgrano en La Banda, para que sean los puntos de encuentro con tus amigos para compartir el viaje totalmente gratis y seguro. Para la vuelta, el cole partirá desde las 7.30 hacia el mismo destino.

Sorteo de entradas

A los largo de las cuatro ediciones anteriores, Diario Panorama premió a los seguidores con entradas para disfrutar de la fiesta, y esta última vez no será la excepción.

Es por eso que sorteamos entradas para que no te quedes afuera de la última noche, que al igual que las otras, va a dar que hablar, pero mejor que te la cuenten, es vivirla.

Participá a través de Instagram:

-Dale like al reel

-Etiquetá a tus amigos

-Compartí el reel en tus historias

¡Mucha suerte!

Enterate de todas las novedades de La Bruta Joda de año nuevo en sus redes sociales, haciendo click aquí.

Entradas a la venta en Sixto (Belgrano sur 1991), Umme (Salta 5779 , Carnes Lorenzo (España entre 25 de Mayo y Besares, La Banda) y online en la plataforma Norte Ticket haciendo click aquí.