Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago no pudo con San Lorenzo de Alem y quedó eliminado del Torneo Regional

El Trico, que necesitaba remontar el 0-2 de la ida, igualó sin goles con el elenco catamarqueño y no pudo conseguir la clasificación a semifinales.

Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán
17/12/2022

Unión Santiago empató esta tarde sin goles como local ante San Lorenzo de Alem y quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur.

El Trico, estaba obligado a remontar el 0-2 sufrido en la ida en la provincia de Catamarca, pero no pudo romper el cero y se despidió del certamen nacional.

El elenco santiagueño tuvo la chance de abrir el marcador sobre los 24 minutos con un cabezazo de Silvetti que despejó el golero Lencina.

Las cosas se complicaron aún más para Unión Santiago cuando sobre los 35 minutos fue expulsado Nicolás Jugo por insultar al árbitro.

Los minutos corrían y San Lorenzo hacía su negocio, ante un elenco Tricolor que quería pero no podía.

En el complemento llegaron los cambios pero la tesitura del juego fue la misma. Unión Santiago sin encontrar y los caminos y la visita cuidando la ventaja conseguida en Catamarca.

El pitazo final decretó la eliminación del conjunto santiagueño y desató el festejo de San Lorenzo, que será rival de Vélez de San Ramón en semifinales, en una serie que comenzaría el domingo 8 de enero en Catamarca y se definiría una semana después en nuestra provincia.