Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡El menos esperado! El hermano de Mauro Icardi se metió en la separación y defenestró a Wanda Nara

Guido Icardi apuntó sin piedad contra su excuñada. Su polémica publicación.

15/12/2022

En medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y del casi confirmado romance entre la empresaria y L-Gante, apareció el hermano del actual futbolista del Galatasaray. Guido Icardi se metió en los problemas que el jugador tiene con la madre de sus hijos y apuntó duro contra ella desde su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, la familia de Mauro Icardi no se había referido a la situación que el matrimonio arrastra desde el WandaGate, cuando el futbolista engañó a su esposa con la China Suárez. Sin embargo, el hermano del delantero decidió romper el silencio y fue con los tapones en punta contra Wanda Nara.


Te recomendamos: Wanda Nara estaría a punto de confirmar su romance con L-Gante


En sus historias de Instagram compartió una foto de la modelo, en la que luce sin filtros ni retoques como la mayoría de las imágenes que ella postea en sus redes. Y no solo que eligió una polémica imagen sino la que acompañó con un mensaje que tuvo doble interpretación.

“Qué asco de ser vivo”, fue el comentario que Guido hizo sobre la foto de quien fue su cuñada por más de 10 años. Y, atento a la interpretación que le dieron los usuarios, decidió aclarar.

El posteo de Guido Icardi El posteo de Guido Icardi

“Y no me refiero a su físico, para que no me salten al cuello! Esa foto es la que me parece que mejor sale!”, acotó Icardi, dolido por la situación que atraviesa su hermano por la separación.


Te recomendamos: Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi en sus redes sociales


Es que en el último tiempo se supo que Mauro Icardi hizo todo para poder recomponer su matrimonio con Wanda. Incluso, ella aceptó un viaje a las Islas Maldivas en donde intentaron arreglar las cosas, pero de parte de la mediática todo está terminado y ya se muestra con L-Gante.