En el marco de la celebración de las tradicionales fiestas de fin de año, empleados de la comisión municipal armó un Árbol de Navidad reusando y reciclando, que le dan una vista excepcional, además de dejar un claro mensaje del cuidado del medio ambiente.
Se trata de un árbol que está construido con botellas plásticas, cubiertas maderas y caños realizados por empleados, vecinos y por instituciones del medio con materiales reciclados.
El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, agradeció en tal sentido a los empleados municipales por el gran trabajo que realizaron, a vecinos que aportaron material, a las gomerías por donar neumáticos en desuso, al sector productivo por proveer fardos de alfalfa para diseñar el pesebre, y a la comunidad toda por todo el esfuerzo compartido.
“El trabajo coordinado y articulado entre el ente comunal y los pobladores de nuestra comunidad dan sus frutos reflejados en obras para todo el pueblo”, indicó al respecto Iñiguez.
Finalmente, el jefe comisionado destacó además que “estamos trabajando fuertemente en generar una conciencia ambiental que permita la reutilización de todos aquellos residuos que, agregándoles valor, pasen a ser productos en un modelo de economía circular”.