Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Bruta Joda

Una propuesta para todos los gustos

Espacio de Marca

Las entradas para la Bruta de Año Nuevo ya están a la venta: conocé la última grilla

La última Bruta será lo mejor de todas las ediciones en una noche. Habrá una pista de electrónica, en una fiesta de despedida como se lo merece.

12/12/2022

La última Bruta Joda tiene fecha y será el próximo 31 de diciembre, para cerrar el ciclo con lo mejor que dejó un año de la fiesta artística que se volvió marca registrada en Santiago del Estero.

La entradas ya están a la venta, se pueden conseguir en Sixto (Belgrano sur 1991), Umme (Salta 5779 , Carnes Lorenzo (España entre 25 de Mayo y Besares, La Banda) y próximamente online en la plataforma Norte Ticket.

Bruta joda Bruta joda

Cómo será la última noche

Como no puede ser de otra manera, la producción de la Bruta está preparando una fiesta de primer nivel, con el mejor sonido y las mejores visuales e iluminación en Sky Club.

Será "lo mejor de las cuatro ediciones en una", y por supuesto los artistas locales serán los protagonistas.

En la pista principal estarán el DJ Ulises Feraud, la gente de House of Lions dará un show exclusivo; al igual que los referentes del hip hop local Flashking; el artista principal aún es sorpresa, y para el cierre, el rey de la Bruta, DJ Naxxira, quien debutó en la primera edición de la fiesta, dejará lo mejor de su set RetroMillenial.

DJ Naxx DJ Naxx

Además la quinta Bruta tendrá a "Metrónoma", una pista electrónica en la que se presentarán Jazmín DEC, que estuvo en la Bruta 3; Magda Darchuk, que estuvo en la segunda edición, y se suma la productora santiagueña radicada en Córdoba, PIPI.

Horario especial para una edición especial

A diferencia de las anteriores, esta fiesta abrirá sus puertas a la 1, horario ideal para llegarse después del brindis de año nuevo, para empezar el 2023 despidiendo a un evento que se consolidó como la fiesta artística más popular e inclusiva de Santiago del Estero, en donde se defiende la libertad, el respeto y la comodidad, sin acoso y con responsabilidad.

Una fiesta en la que la producción "se toma la joda en serio", que a lo largo de las cuatro ediciones anteriores dejó un montón de aprendizaje tanto para quienes asisten como para el gran equipo de profesionales que está detrás.

BrutaJoda2 BrutaJoda2

De haber nacido como una idea de una juntada entre amigos que no se sentían cómodos con las propuestas de la noche santiagueña tradicional, a ser el espacio en el que convergen distintas manifestaciones del arte, desde la música, la danza, las acrobacias, dando espacio a la promoción de la salud sexual, a los hábitos saludables. ¿Dónde se ha visto una fiesta en un boliche en la que regalen frutas durante toda la noche y además se pueda ir vestidos como uno quiere? Una fiesta en donde más de 4500 personas se divirtieron sin peleas, sin prejuicios, sin acoso.

Ese es el legado de la Bruta Joda, que a pesar de que la quinta sea la última, hay toda una comunidad de "incómodos" que ahora está más presente que nunca, gracias a ella.

Enterate de todas las novedades de la Bruta de Año Nuevo en sus redes sociales, haciendo click aquí.