Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

El CCB invita a participar del taller para ninños "El reino de María Elena Walsh"

La actividad se desarrollará el próximo martes en las instalaciones del complejo cultural. Los cupos son limitados y las inscripciones se encuentran abiertas.

10/12/2022

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará el martes 13 y el jueves 15 de diciembre, el taller: “El reino de María Elena Walsh”, destinado a niños de 5 a 11 años, en el horario de 19:00 a 20:30 hs y en forma presencial y gratuita.

El “reino” de la escritora se pone al alcance de los niños, a través de un paseo lleno de color e ingenio. Los participantes realizarán un recorrido por la recientemente inaugurada muestra “María Elena Walsh para Todos“, en la cual se encontraran con la geografía fantástica de la genial artista y un camino por el mapa de sus poemas, canciones, personajes e historias.

Este taller, a través del espacio creado por Barrilete, Museo de los Niños, reúne El Reino del revés, Manuelita, la tortuga, el Mono Liso, la Pájara Pinta y tantos otros personajes, recreados en un universo lúdico que invita a los niños a la reflexión sobre la obra de la artista a través de variadas propuestas de reconocimiento y descubrimiento, participando de las propuestas creativas de la muestra.

Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 422-3763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que se requiera.