Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Rosario: un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de su casa

El ataque ocurrió cuando la familia tomaba mates en la vereda de su domicilio. El hecho dejó otras tres personas heridas.

10/12/2022

Una familia tomaba mate en la puerta de su casa en el barrio La Tablada cuando dos hombres se apearon de un vehículo y abrieron fuego, asesinando a un hombre y dejando tres heridos, entre los que se encuentra un niño de nueve años.

Aún se desconocen las causas por las que ocurrió el ataque, cuando la familia estaba reunida en el frente de la casa. En segundos, según reveló el diario La Capital, los hombres se bajaron del auto y dispararon contra la familia, hiriendo a tres de sus miembros y dejando en grave estado a un hombre de 60 años. Inmediatamente fueron trasladados hacia el hospital Sáenz Peña pero allí, el hombre no pudo resistir y falleció a causa de los disparos.

A lo largo del 2022 y con este último homicidio, son 269 los hechos violentos que registra la ciudad y su zona de influencia, número récord para la región. En el mismo día falleció un joven que, luego de que le robaron el celular, fue golpeado brutalmente por los delincuentes y agonizó durante un mes. Por la causa detuvieron a un hombre el primero de diciembre, a quien imputaron por "robo y homicidio".

TAGS Rosario