Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Retamar deja Güemes y se suma a Ferro Carril Oeste

El delantero, de gran temporada en el Guacho, se vestirá con los colores del Verdolaga de Caballito para la Primera Nacional.

09/12/2022

Güemes se queda sin uno de sus mejores hombres para la temporada 2023 de la Primera Nacional. Es que Nicolás Kevin Retamar se sumó a Ferro Carril Oeste.

Con la llegada de Retamar, de 24 años, el equipo que dirige Juan Manuel Sara consiguió su segundo refuerzo: ya había contratado al defensor Patricio Boolsen, exAldosivi de Mar del Plata.

El delantero proveniente de Güemes firmó contrato hasta diciembre de 2025 y se incorporó este viernes al entrenamiento del plantel "verdolaga" en el barrio porteño de Caballito.

Ferro continúa con la búsqueda de un centrodelantero, un mediocampista central, un defensor central y un marcador lateral. En el camino contrario, el delantero Juan Pablo Ruiz Gómez no renovó contrato y dejo de ser jugador de la institución.

Ferro entrenará hasta el 23 de diciembre y luego volverá el 5 de enero para iniciar la pretemporada con vista al próximo torneo de la Primera Nacional.