Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Se "colgó" de un camión en movimiento, cayó y sufrió fractura de cráneo

Se trata de un conocido delincuente de Las Termas de Río Hondo. Por la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital Regional.

09/12/2022

Alrededor de las 20 horas del pasado jueves personal de la Comisaría Comunitaria 50 tomó conocimiento de un siniestro vial en la intersección de avenida Néstor Kirchner y Chile, por lo que se dirigieron inmediatamente al lugar.

Una vez en  donde observaron a una persona inconsciente tendida en la cinta asfáltica por lo que se procedió a su traslado al CIS donde fue identificado como Juan Gabriel Robles de 43 años con domicilio en el barrio Toro Yacu. El mismo es conocido por su accionar en el ámbito delictivo y por adicciones.

Fue asistido por el doctor Mario Turbay quien diagnoticó traumatismo encéfalo craneal con trastorno de los sentidos, fractura de cráneo fronto-temporo-occipital. Dada la gravedad de las lesiones sufridas se dispuso la derivación al hospital Regional de ciudad Capital.

Los efectivos actuantes bajo directivas del fiscal Emanuel Sabater se entrevistaron en el lugar con un ocasional transeúnte apellido García quien indicó que mientras transitaba por avenida Néstor Kirchner y Avellaneda observó que el herido se subió a la parte trasera de un camión de carga en movimiento. Indicando que al parecer el chófer del pesado rodado no advirtió la situación y continuó con su marcha.

Al llegar a la intersección de la mencionada avenida y calle Chile el sujeto descendió del rodado en movimiento cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. El fiscal actuante dispuso las pericias pertinentes.