Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Insólito: a plena luz del día, robaron elementos de una garita policial

El ilícito ocurrió en Avenida Núñez del Prado y Rotonda de Lugones. El efectivo no se encontraba en el lugar por el intenso calor.

09/12/2022

La inseguridad afecta hasta los mismos policías. Un insólito robo ocurrió en el día de ayer en una garita policial ubicada en Av. Núñez del Prado y Rotonda de Lugones.

Todo sucedió a plena luz del día, cuando el agente que trabajaba allí regresó alrededor de las 13 horas y observó violentada la ventana del lugar dándose con la desagradable sorpresa.


Te recomendamos: Anciana denunció a su propio hijo por el robo de $20 mil


Al ingresar, el efectivo perteneciente a la División Prevención Norte notó el faltante de un ventilador de pie y un caloventor.

El mismo manifestó que no se encontraba en el lugar debido a disposición de superioridad, ya que la garita no cuenta con aire acondicionado y debido a las altas temperaturas se replegó a la base.


Te recomendamos: Joven de 33 años muere repentinamente mientras compartía una charla con una amiga


La novedad fue puesta en conocimiento al jefe de la División Prevención Norte, quien dispuso que el agente realice la correspondiente denuncia en la Comisaría 49 y en el lugar trabaje personal de Criminalística.