Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Joven de 33 años muere repentinamente mientras compartía una charla con una amiga

El hecho sucedió durante la madrugada en el barrio Industria. El fallecido se encontraba conversando en la vereda de su domicilio cuando se descompensó. Fue trasladado al hospital Regional, donde se constató su fallecimiento.

Personal del Sease trasladó al joven al hospital, donde falleció.
09/12/2022

Un hecho trágico tuvo lugar durante la madrugada en una vivienda del barrio Industria, donde un joven de 33 años falleció repentinamente mientras se encontraba compartiendo un momento ameno con una amiga.

De acuerdo a la denuncia realizada por esta joven de 31 años, charlaba con Omar Alfredo Luna en la vereda de la vivienda cuando cerca de las 4 de la mañana el muchacho ingresó al inmueble, se descompensó y cayó al suelo sin responder a los intentos de reanimarlo de su amiga.

De inmediato se dio aviso a personal del Sease que llegó hasta el lugar y trasladó a Luna al hospital Regional. En ese nosocomio se intentó reanimarlo pero los esfuerzos médicos fueron vacuos y finalmente se constató su deceso.

Informada de esta situación, la fiscal Belkis Alderete dispuso que se dé participación a personal del Ministerio Público para que examine el cuerpo que fue trasladado por personal de Bomberos hacia la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia que determine fehacientemente las causas del fallecimiento.