Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Fernández: el intendente Araujo anunció mejoras en el jardín de infantes del paraje El Quebrachal

El jefe comunal realizó dicho anuncio como parte de su discurso, en el acto de colación de los alumnos del establecimiento.

08/12/2022

El intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Victor Araujo, participó del acto de colación del jardín de infantes del paraje El Quebrachal, donde se refirió a la gestión del gobierno de la provincia respecto a la refacción integral del establecimiento escolar, el cual incluye dos aulas nuevas, pintura, juegos para los niños, entre otras mejoras. Una obra que comenzará a la brevedad, según lo adelantó el propio funcionario.

El pasado miércoles en horas de la mañana el Jardín de Infantes anexo de la Escuela Nº 496 "Juan Carlos Leonetti" del Paraje El Quebrachal, realizó el acto de colación en el que despidieron a los niños egresantes y que el próximo año comenzarán una nueva etapa en la escuela primaria.

El intendente Araujo estuvo presente en el acto junto al Concejal Hernán Navarro donde fueron recibidos por la Directora Ángela Carrasco y personal docente de dicha institución.

Los alumnos recibieron de mano de sus docentes, su correspondiente certificado y el tradicional baúl de trabajos realizados en el jardín a lo largo de su paso por él.

Cabe recordar que en esta institución de la zona rural, el municipio de Fernández gestionó ante el gobierno de la provincia, la refacción integral del establecimiento escolar lo cual incluye: dos aulas nuevas, pintura, juegos para los niños, entre otras mejoras. Una obra que comenzará a la brevedad, por lo que el intendente Dr. Víctor Araujo aprovechó la oportunidad para "agradecer una vez más al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por acompañar siempre a nuestro interior rural. Felices vacaciones y mucho éxito en esta nueva etapa que iniciaran en la escuela primaria", expresó el jefe comunal.