Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La contundente respuesta de Pampita cuando le preguntaron por la China Suárez en un evento

La modelo aseguró que con la actriz mantienen una buena relación porque buscan priorizar el amor y la paz de sus hijos.

08/12/2022

Pampita Ardohain habló Socios del espectáculo (eltrece) sobre el vínculo que mantiene con la China Suárez con motivo del reencuentro público que tuvo con la actriz en un evento que se realizó en un importante shopping de la Ciudad de Buenos Aires.


Te recomendamos: La hija de Pampita y García Moritán terminó la guardería: las fotos del look de Ana y el festejo


“Es súper normal coincidir en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más”, expresó la modelo oriunda de La Pampa dejando de lado los conflictos que surgieron años atrás por el supuesto affaire de la China con su exesposo, Benjamín Vicuña.

En la celebración, Socios del espectáculo aprovechó para interrogar a Pampita para saber si continúan las rispideces entre ambas figuras. “Hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Supimos ubicarnos y priorizar a los chicos”, manifestó la modelo haciendo referencia a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, y a los hijos que Vicuña tuvo con la China: Magnolia y Amancio.

Zaira Nara, Celeste Cid, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Michel Noher y Agustina Casanova también asistieron al tradicional evento que tiene como motivo principal el encendido del árbol navideño, a cargo de la firma Carolina Herrera.


Te recomendamos: La China Suárez calentó las redes con su microbikini dorado y Rusherking se volvió loco


Luego de haberse separado en el año 2015 por la polémica infidelidad que habría cometido el actor chileno con la ex Casi Ángeles, Ardohain aseguró que los tres quieren darles “una familia llena de paz” a sus hijos y dejar de lado los conflictos del pasado. “No tengo una relación de amistad con ella pero sí buscamos criar a nuestros chicos con todo el amor del mundo”, expresó la actual esposa de Roberto García Moritán.