Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los hinchas de River festejan el 9 de diciembre desde esta noche

Los fanáticos del Millo comenzarán con los festejos hoy por el cuarto aniversario de la histórica final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

08/12/2022

Los hinchas de River Plate van a festejar la llegada del 9 de diciembre esta noche, en los quinchos del club, para recordar la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca por 3-1 en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Inicialmente, de los festejos iba a formar parte la inauguración de la estatua del exentrenador Marcelo Gallardo que se encuentra en la puerta del Museo. Sin embargo, serán esta noche en el interior del club ya que el propio entrenador pidió que mañana se privilegie el partido entre Argentina-Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

La subcomisión del hincha organizó -para la conmemoración del 9/12 como festejo de fin de año- una fiesta para los socios que incluye show musicales y recuerdos en pantallas del histórica final ante Boca.

En relación a la estatua de Gallardo, se reprogramó su inauguración.

Gallardo, que ya había confirmado su presencia en el acto donde iban a concurrir varios futbolistas que jugaron esa final, no quiso interferir en los posibles festejos de los hinchas de la Selección Argentina que este viernes a la tarde juega el pase a la semifinal del Mundial.