Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito se sumó a una llamativa cábala para apoyar a la Selección Argentina

La cantante ya está en viaje para animar al equipo de Lionel Messi en su enfrentamiento con Países Bajos, y no pudo evitar hacer un ritual para anular mufa.

08/12/2022

Después de cerrar el "Disciplina Tour" en Argentina con un show multitudinario, Lali Espósito armó las valijas y se volvió a subir al avión. Esta vez, la estrella de pop viaja por placer: estará visitando el Mundial Qatar 2022 para alentar a la Albiceleste en el partido contra Países Bajos en los cuartos de final.

La cantante y actriz es una ferviente seguidora de la "Scaloneta", llegando a dedicar una versión especial de N5 durante su última presentación: "Dale, dale, si juega la Scaloneta qué lindo se va a poner / Vamo', vamo' que Argentina con la copa va a volver", cantó en el Movistar Arena este fin de semana.

Pero música no es lo único que Lali Espósito suma a la hinchada argentina: supersticiosa como cualquiera, la ex Casi Ángeles se sumó a la movida de las brujas en las redes sociales y compartió el ritual de purificación de energía que hizo para la selección de Lionel Messi en sus redes sociales.

Lali Espósito Lali Espósito

Este miércoles, Lali Espósito volvió a demostrar que el espíritu "anti-mufa" no le escapa a nadie con una nueva publicación en sus redes. Desde el avión camino a Qatar y con un vaso de champán para alivianar el viaje, la morocha cumplió con uno de los retos virales que suelen dar vueltas por Instagram, a horas de un encuentro muy esperado.

"Foto random o Argentina pierde con Holanda", lee la consigna a la que se sumó la cantante de "MOTIVAISHON". "Con eso NO SE JODE", escribió Lali Espósito mientras obedecía la consigna con su propia foto. La artista llegará al Mundial Qatar 2022 en las próximas horas, estará presente en el partido de Argentina por los cuartos de final y participará en el ciclo televisivo de Marley "Por el mundo mundial" que se emite por la pantalla de Telefe.