Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de robar un local de comidas en La Banda

Intenso operativo policial se llevó a cabo en el barrio Sarmiento para lograr capturar al ladrón, quien quedó a disposición de la Justicia.

08/12/2022

Personal de la Comisaria Comunitaria Nº13  realizo un allanamiento en una vivienda del Barrio Sarmiento  y detuvo al autor del robo perpetrado en un conocido local de comida ubicado en Avenida Belgrano de la Ciudad de la Banda.

Los efectivos luego  de tomar conocimiento del hecho ilícito,  analizaron las cámaras de seguridad a través de las cuales pudieron reconocer  al sospechoso por  su contextura física, modus operandi y tatuajes.

De esta manera, en la tarde de hoy allanaron su domicilio ubicado en el barrio Sarmiento y  procedieron a su detención. El hombre mayor de edad, esta sindicado como autor material del ilícito  y a continuación  fue alojado en sede policial acusado del delito de robo.

La medida fue emanada  por la Jueza de Control y Garantías de los Dptos. Banda y Robles Dra. Menini Roxana Amelia y Con la  intervención del Ministerio Publico Fiscal de los Dptos. Banda y Robles a cargo del Dr. Piña Jose.