Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mariana Brey se mostró preocupada por la salud de su hija

La periodista contó en Instagram que su beba se contagió un virus y que ambas cayeron en cama con numerosos síntomas.

07/12/2022

Después de ausentarse del panel de Socios del Espectáculo, Mariana Brey contó que está de licencia debido a que tanto ella como su hija Juana de tres años, enfrentan la aparición de un virus que presenta síntomas muy parecidos al COVID-19. A través de sus historias de Instagram, la periodista llevó tranquilidad a sus seguidores y explicó cómo evolucionan.

“Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones. Manteniéndome firme ante la adversidad”, posteó la periodista.

En la misma publicación, Mariana detalló exactamente cuáles son los síntomas que ambas están experimentando: “Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y con medicación y reposo fue mejorando. El sábado me sumé yo a ese mismo cuadro viral, y si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia. Cambio de clima, aire acondicionado y bla bla, lo cierto es que el cuadro persiste (tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)”.

Mariana Brey Mariana Brey

Ante las dudas de un posible contagio por Covid-19, especialmente después de que se reportara una suba de casos, Brey aclaró que se testeó y afortunadamente dio negativo.

“De todos modos es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor, volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos, abrazadas dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus. Estoicas frente a él”, sostuvo.

Aunque se trata de un cuadro del que debe cuidarse, este no es el único frente abierto con el que debe lidiar la mediática. En una conversación con LAM (América), no dudó en blanquear su situación sentimental y contó que está separada de Pablo Melillo, el papá de su hija menor.

Hay que recordar que la expareja de Mariana estuvo en el ojo de la tormenta luego de que su nombre surgiera en una causa por “estafa y asociación ilícita” que actualmente investiga la venta fraudulenta y sin emisión de pasajes al exterior. Sin embargo, la conductora prefirió mantenerse apartada de esta polémica.