Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

Rituales para atraer dinero, amor y abundancia en la última Luna Llena del 2022

Canela, limón y manzanilla, son algunos de los elementos que necesitarás para estas ceremonias que te depararán un año increíble.

07/12/2022

El cierre de año trae consigo muchas cosas, entre ellas el momento de reflexionar lo que sucedió durante estos 365 días y la oportunidad de iniciar un nuevo capítulo completamente en blanco para escribir una nueva historia y crear nuevas memorias con las personas cercanas en tu vida, o bien, la oportunidad de conocer nuevas y sumar cosas increíbles para ser felices.

Con esto, se presta mucho la oportunidad para hacer rituales, los cuales ayudarán a que tengas mejor suerte para el próximo año y que las cosas fluyan de una manera mucho más bonita. Lo mejor de ellos, es que pueden hacerse con elementos que tengas en casa y no será necesario gastar una fortuna para tenerlos.

Aunado a ello, debemos destacar que este mes no solo traerá la oportunidad de hacer rituales para la abundancia, el dinero o el amor para año nuevo, también para la última luna llena del año, también conocida como: "Luna Fría". Pensando en todo esto y que puedas hacerlo desde hoy, te traemos 3 rituales que seguro aprovecharás para cerrar el año de manera perfecta y con buenas energías.


Te recomendamos: Se vienen tiempos difíciles con la luna llena en Géminis: sus efectos en sagitario y los demás signos


Atraer dinero

- 3 monedas

- Vela amarilla

- 1 copa de agua con sal

- 1 limón

Procedimiento

Deberás poner las monedas en una ventana a la luz de la Luna y colocar en un “altar” la vela amarilla, la copa y el limón dentro de la copa. Prenderás la vela y te vas a visualizar envuelto en una aura amarilla-dorada recibiendo todo lo que mereces, mientras repites: “gracias, gracias, gracias”. Cuando la vela se apague volcarás el agua con al mano izquierda en una maceta o algún lugar con tierra.

Es importante destacar que este ritual deberás repetirlo 3 noches y después guardar las monedas y el limón en un cajón hasta que el cítrico se ponga oscuro. En ese momento lo tiras y después usas las monedas.

Atraer amor

- Rama de canela

- 2 velas rojas

Procedimiento

Deberás encender las velas rojas y cerrar los ojos, es importante mantenerte concentrada en tu objetivo para atraer el amor. Abrirás los ojos y encenderás las ramas de canela como si fueran incienso y dejar que el lugar se impregne un poco de ellas. Volverás a cerrar los ojos y dirás en voz alta 7 veces: “El amor tiene que llegar hasta mí”. Es mucho más recomendable hacerlo a la medianoche para aprovechar el flujo de la luna.

Atraer abundancia

- Aceite de romero

- 3 ramitas de lavanda

- 2 ramas de canela

- 2 ramitas de manzanilla

- 4 hojas de naranjo


Te recomendamos: Pasión y temperamento: los signos más enérgicos del zodiaco


Procedimiento

Deberás colocar en un frasco grande el aceite de romero, hasta cubrir la mitad para que quepan los demás ingredientes. Un vez listo, deberás deja reposar la mezcla toda la noche durante a luna llena. Este “elixir” podrás aplicar ten mis cuarzos, poner en tu cárter o en tus manos y muñecas, manifestando abundancia. Este puede usarse las veces que quieras hasta que se termine el aceite. Incluso será una gran opción para combatir las malas energías.