Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes comenzó su pretemporada para la Primera Nacional 2023

Bajo las órdenes de Walter Perazzo, el plantel del Gaucho puso manos a la obra de cara a un año largo de competencia.

Fotos: prensa Güemes
05/12/2022

El plantel profesional de Güemes puso primera y comenzó la pretemporada de cara al 2023 en donde afrontará la Primera Nacional con la misión de mejorar la producción realizada en este año.

Con la presencia de Walter Perazzo y todo su cuerpo técnico, los jugadores se reunieron por la tarde en el estadio Arturo Gelasio Miranda con la presencia de caras nuevas.

En esta primera práctica se hicieron presentes los seis refuerzos que tiene hasta ahora Güemes: los defensores Braian Machuca, Agustín Bellone y Enzo Martínez; los mediocampistas Sebastián Carruega y Matías García; y el delantero Maximiliano Casa.

La sesión de entrenamientos arrancó con una charla por parte del entrenador a modo de presentación y luego los futbolistas comenzaron con un trabajo físico y culminaron con ejercicios en el campo de juego.

Además de los refuerzos, los futbolistas presentes en esta primera práctica fueron los arqueros Juan Mendonça, Luis Rodríguez y Axel Tévez; los defensores Gabriel Lazarte, Mauro Zurita e Iván Serrano; los mediocampistas David Véliz, Mauro Bellone y Maximiliano Pariente; y el delantero Enzo López.

Las prácticas del plantel de Güemes seguirán en los próximos días en horario matutino, más allá de algunas jornadas en donde se realizarán sesiones de doble turno.