Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con un buen aporte de Gabriel Deck, Real Madrid pisó fuerte en Turquía y frenó al Fenerbahçe

El elenco español se impuso por 85-71 de visitante y escaló posiciones hasta quedar como escolta en la Euroliga.

02/12/2022

Real Madrid, con una buena labor del alero santiagueño Gabriel Deck, se impuso por 85-71 sobre el Fenerbahçe como visitante en Turquía, para treparse a la segunda posición de la tabla de la Euroliga en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha del torneo internacional.

El conjunto español logró imponer el ritmo desde el arranque del partido y de a poco fue estirando diferencias. Fue clave el aporte de Deck, quien estuvo en cancha por más de 32 minutos y se despachó con 12 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

Por su parte, Dzanan Musa con 18 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes fue el mejor en el conjunto blanco, acompañado por el excelente trabajo de Walter Tavares, quien aportó 17 tantos, 4 tableros, 4 pases gol y 3 tapas.

Con este triunfo, el Real Madrid logró su séptima victoria en fila entre la Euroliga y la ACB de España y se acomodó como escolta en el torneo internacional con una marca de 8 victorias y 3 caídas.

Mientras, los españoles le cortaron una racha de nueve triunfos seguidos entre la Superliga turca y la Euroliga al Fenerbahçe, que de igual manera se mantiene como líder del torneo continental con un récord de 9-2.

Ahora, el Real Madrid volverá a ver acción el domingo a las 14 al recibir al Valencia por la Liga ACB de España, mientras que por la Euroliga, los blancos se presentarán el jueves a las 17 de locales ante el Mónaco.