Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se viene la 5ª edición de la competencia Clásica Nocturna del Lawn Tennis

La cita central será sobre 10 kilómetros, en tanto que habrá otra sobre los 5. También habrá una marcha aeróbica para toda la familia sobre 3 kilómetros.

02/12/2022

Con total expectativa la dirigencia del Santiago Lawn Tennis Club, en el marco de su 107º Aniversario, se prepara para la puesta en marcha de la prueba atlética de calle denominada 5ª Clásica Nocturna, la cual se desarrollará sobre 10 y 5 kilómetros respectivamente a partir del próximo 10 de diciembre.

La destacada prueba atlética se desarrollará a partir de las 20, evento para el cual comprometió su presencia una verdadera multitud. También en esta ocasión se pondrá en escena la tradicional marcha aeróbica, libre y gratuita, que se desarrollará sobre 3 kilómetros de recorrido y para la cual están invitados todos los deportistas del club y de la provincia.

Inscripciones

Las inscripciones tendrán un costo de $1.500 para los 5 kilómetros y de $1.800 para los 10 kilómetros, en donde se incluirá una musculosa y medalla finisher.

La entrega de los respectivos kits será el 9 y 10, en el club. En cuanto a la premiación, la misma se reservará hasta el puesto 5º en la de diez kilómetros y hasta el 3º lugar en la clasificación general. También habrá trofeos para las categorías especiales.

Además habrá hidratación, frutas y seguro durante el recorrido. Paralelamente habrá una caminata inclusiva. La carrera será por un circuito emplazado por Avda. Costanera, en tanto que el cronometraje estará a cargo del Ultra Eventos SDE (“Fede” Vittar). En cuando al inicio de la cita será a partir de las 20. En la ocasión habrá sorteos para los participantes.

Desde la dirigencia del Lawn Tennis agradecen a todos los sponsors, Secretaría de Deportes y Municipalidad de la Capital, quienes siempre están acompañando este evento.