Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Te contamos cómo puedes descargar todo lo que escribes en Twitter

Te mostramos una función oculta de Twitter donde podrás descargar todo tu archivo desde la creación de tu cuenta.

30/11/2022

Podemos pensar Twitter de una manera pasiva y activa, como en todas las redes sociales. En el uso pasivo de Twitter se encuentran los usuarios que solo entran a la aplicación para leer y consumir todo tipo de contenido, desde noticias hasta memes y entretenimiento.

Por otro lado, los usuario activos de Twitter son aquellos tuitean y suben contenido audiovisual. Algunos usuarios lo usan como una especie de diario donde escriben los pensamientos que se les ocurren en el momento y comentan las tendencia. También están aquellos usuarios que tienen muchos seguidores en Twitter y hablan de diversos temas y, por supuesto, las figuras públicas.

Para estos usuarios activos de Twitter, existe una función dentro de la aplicación que permite descargar todo lo escrito desde que se creó la cuenta.

Para solicitar y descargar tu archivo de Twitter, aquí te dejamos los pasos a seguir:

*    Ve a la configuración de tu cuenta. Para ello, haz clic en el ícono Más, donde verás un ícono con tres puntos,  en la barra de navegación y selecciona Tu cuenta en el menú.

*    Haz clic en Descarga un archivo de tus datos.

*    Introduce tu contraseña en Descarga un archivo de tus datos y haz clic en Confirmar.

*    Confirma tu identidad. Para ello, haz clic en Enviar código a la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que tienes registrados. Si no tienes una dirección de correo electrónico o un número de teléfono registrados, serás redirigido a la página Información de la cuenta.

*    Ingresa el código enviado a tu dirección de correo electrónico o número de teléfono.

*    Después de confirmar tu identidad, haz clic en el botón Solicitar datos. Si tu cuenta de Twitter está conectada a Periscope, tendrás la opción de solicitar un archivo de rus datos de Periscope directamente en Periscope.

*    Cuando tu descarga esté lista, Twitter te enviará un correo electrónico a tu cuenta de correo electrónico conectada. En tu configuración, puedes hacer clic en el botón Descargar datos, en la sección Descargar datos.

*    Cuando recibas el correo electrónico, haz clic en el botón Descargar, una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Twitter, y descarga un archivo comprimido de tu archivo de Twitter.