Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El municipio bandeño realiza trabajos de limpieza y desmalezamiento en jardines de infantes

La subsecretaria de Educación, Alejandra Farías, se refirió a las tareas que se llevan adelante en distintos establecimientos.

24/11/2022

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, desarrolló tareas de fumigación, desinfección y desmalezamiento en los jardines Municipales de la Ciudad de la Banda.

Dichas tareas tuvieron lugar en los jardines de dependencia municipal N° 1 Niño Jesús, ubicado en calle Islas Malvinas 51 del B San Martín, y también en el Jardín N° 6 Luis A Pesci de calle Deán Funes del Barrio Villa Griselda.

En este sentido, la subsecretaria de Educación, Alejandra Farías, manifestó: “Quiero agradecer al señor intendente Roger Nediani y a todo el personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, al secretario del área Cristian Mendoza por atender y dar respuestas en forma inmediata a nuestras solicitudes”.

“Es muy importante que se realicen este tipo de tareas en los establecimientos educativos que dependen de la Subsecretaría con el propósito de cuidar la integridad física y el bienestar de nuestros niños como así también de todo el grupo de trabajo de las instituciones”, concluyó Farías.