Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

La Banda: Rentas Municipal habilitará en diciembre el pago anual con importantes beneficios

Los bandeños tendrán la oportunidad de abonar tasas sobre propiedades e inmuebles, actividades comerciales, industriales y/o de servicios, correspondiente al año 2023.

24/11/2022

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa que a partir del mes de diciembre estará vigente el pago anual adelantado con importantes descuentos.

Los vecinos tendrán la oportunidad de abonar tasas sobre propiedades e inmuebles, actividades comerciales, industriales y/o de servicios, correspondiente al año 2023.

El Departamento Ejecutivo Municipal lanzó estos importantes descuentos como años anteriores para beneficiar a los vecinos cumplidores, medida que se aplicará con tres vencimientos.

El primer vencimiento será en el mes de diciembre y los interesados podrán obtener un descuento del 30% y un 10% más si el contribuyente está al día.

El segundo vencimiento estará vigente en el mes de enero, con un descuento del 25%, además del 10% para los vecinos al día.

Y el último plazo de pago será en el mes de febrero, con un beneficio del 20% y un adicional del 10% para quienes estén con las tasas al día.