Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Incorporan productos al set nutricional en un programa implementado en CES

El comisionado municipal de CES, profesor Ángel Iñiguez, calificó como positivo el impacto del programa Mis Primeros 1700 Días sobre la comunidad beneficiada.

22/11/2022

La comisión municipal de Colonia El Simbolar (CES) destacaron la incorporación de productos al set nutricional en el programa “Mis Primeros 1700 Días” que se implementa en la localidad y que cuenta con un gran impacto en la comunidad.

El comisionado municipal de CES, profesor Ángel Iñiguez, calificó como positivo el impacto del programa Mis Primeros 1700 Días sobre la comunidad beneficiada. “Me reconforta saber que se continúan ampliando los contenidos de los productos con alto contenido nutricional para asegurar una buena alimentación a niños, niñas, madres embarazadas y puérperas”, indicó al respecto.

En ese marco, la coordinadora del programa Paola Rojas, recibió a Iván Ramírez Bravo, nutricionista de teknofood, quien brindó detalles de la incorporación de nuevos productos al set nutricional destinado a niños, niñas, mamás, embarazadas y puérperas.

De esta manera, se refuerza esta fuente de alimentos tan importante que se entrega todos los meses a más de 700 beneficiados de esta localidad y de parajes circundantes.

Cabe señalar que los artículos nutricionales que se suman son a base de cereales, legumbres y vegetales con ingredientes naturales, alimentos fortificados en su variedad para almuerzo y cena, así como también barritas de cereales para niños de dos años en adelante.