Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre fue hospitalizado tras violento choque de motos en Añatuya

Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado al nosocomio por los Bomberos.

22/11/2022

Alrededor de las 17.30 horas de este martes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. Del Trabajoy Av. 9 de Julio, donde dos motovehículos colisionaron violentamente.

Una de estas Bajaj, conducida por Kevin Pajuelo de 31 años, el cual supo informar al personal policial que circulaba por Av. Del Trabajo, con sentido de este a oeste, mientras que el otro rodado sería una Zanella ZB, conducidad por el señor Julio Perea, que circulaba por Av 9 de julio con sentido de norte a sur, y quizo girar hacia el este, produciéndose el impacto entre ambos.

Perea debió ser trasladado al Hospital por personal de Bomberos; siendo examinado por el Dr. Roque Mammani, el cual indicó que presentaba un traumatismo de consideración en la rodilla izquierda.

Por su parte la fiscal Dra. Alejandra Sobrero informada del hecho, dispuso que se proceda a realizar las pericias correspondientes, como así también el secuestro del rodado y se haga acta de entrega de los mismos si cuentan con la documentación correspondiente.

TAGS Añatuya