Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La Municipalidad junto a ONGs y vecinos participaron de una nueva jornada del eco canje

Las acciones de eco canje continuarán con los puntos de recepción de botellas plásticas en diferentes espacios de la ciudad durante los próximos días.

21/11/2022

En las instalaciones del Parque Sur, se llevó adelante una nueva jornada del Eco Canje en el marco de la Navidad Ecológica que organizó la Municipalidad de la Capital y que cuenta con el acompañamiento de diferentes ONG.

Vecinos del sector sur de la ciudad, se acercaron hasta el espacio verde para hacer entrega de botellas plásticas y recibir un árbol para plantar en espacios de sus barrios y veredas.

Durante la jornada, el subsecretario de Coordinación, Daniel Kobylanski  y la directora de Desarrollo Social, Nancy Bravo, participaron de la recepción de los envases plásticos y supervisaron la elaboración de los adornos, confeccionados con ese material, que se instalarán en la ciudad para acompañar el espíritu navideño.

Por las ONG, estuvieron presentes los representantes de: merendero “Mis pequeños angelitos”;  Asociación Civil “Manos Unidas"; merendero “Mis manitos"; Asociación TRAEER; Pancitas Contentas; Agrupación del Sur; Asociación Siminisqa; Mama, un colectivo de sueños; Cuidadores de la Casa Común; Cooperativa Eco Vida; Jóvenes por la Inclusión; Asociación Rompe Cadenas y Asociación Empoderar.

Las acciones de eco canje continuarán con los puntos de recepción de botellas plásticas en diferentes espacios de la ciudad durante los próximos días.